09 agosto 2007

Dos historias fabulosas

Estas historia la creó el grupo de 4 y 5 años de la Escuela 16 D.E. 6, es una historia muy extravagante,
se llama:



EL EDIFICIO

Había una vez un edificio grandote de color rojo que tenía orejas, ojos y ventanas amarillas.

Adentro una mujer se peleaba con un hombre porque no quería ser más el amigo. Eran la gata y el gato con botas.

Dentro del edificio también había un Mc Donald´s en el piso 30. En este lugar había dos papas fritas que eran amigas y se comieron a un hombre y a la mujer que tuvieron hijitos en la panza de la papa frita.

De repente en la puerta del edificio apareció el pirata Patrik que transformó a Mc Donald´s, con la ayuda de su esposa Patty, ¡en un barco pirata!

Finalmente el barco se convirtió en la casa de los piratas que era muy linda. Y fueron felices para siempre.

FIN

***

Y el grupo de 3 y 4 años de la misma Escuela 16 D.E. 6, nos contó esta historia de hospitales, dinosaurios y... ¡postres para los chiquitos!, se llama:

EN EL RAMOS MEJÍA

Cuenta la historia que a la noche en el Hospital Ramos Mejía se van todos y está muy oscuro. Un día un grupo de chicos decidió visitarlo a las doce de la noche. Mientras lo recorrían se chocaron contra una pared roja y contra una puerta que se rompió. Esto permitió a los chicos salir del Hospital. Matías, Federica y Keyla vieron un castillo donde vivían brujas y fantasmas.

Una de las brujas estaba haciendo su sopa cuando escuchó el timbre, salió a la puerta y dijo: -¿Quién es? – con voz de miedo. La puerta se abrió sola. Los chicos respondieron: -Los nenes – y ella les preguntó si estaban perdidos.

Todos entraron al castillo y la bruja les trajo Danonino. Mientras disfrutaban del postre Juan Pablo vio un gigante en el castillo, gracias a la luz que la bruja había prendido afuera.

Repentinamente también apareció un dinosaurio que llevó a los chicos de regreso al hospital.

FIN





Imagen del Hospital San Roque
inaugurado en 1868, actual Ramos Mejía.

No hay comentarios: