24 agosto 2007

Un lugar secreto

Le preguntamos a las chicas y chicos que estaban en el Hospital Garrahan cuál es el lugar donde se esconden, su lugar preferido para estar.

Gaby nos contó muchas cosas más. (Lean en voz baja...)



Hola, mi nombre es Gaby, tengo 15 años y soy de Isidro Casanova.
Mi colegio queda muy lejos de mi casa, en Cabalito.
Cada vez que me siento triste recurro a algunos amigos y se me va la tristeza.
Cuando me encuentro con algún chico, siempre nos tenemos que encontrar en algún lugar muy escondido praa quenadie nos vea. Porque si me ve algún conocido puede que me lleguen a retar. Tendría que dejar los malos hábitos para mejorar un poco, ja ja ja.
En la escuela no me va muy bien que digamos... por eso, me tengo que poner las pilas así no repito.
Bueno, me voy despidiendo... ¡Besos!!!
El lugar donde me escondo es en la casa de mi novio.

No hay comentarios: