07 agosto 2007

La princesa en el bosque encantado

Esta historia de princesas, encantamientos y brujas nos las contó Alma, de la Escuela Infantil Nº 2 DE 13.
Está bueno leerla de corrido, para ver si podemos sentir cómo las imágenes se vienen con las palabras, cómo los cuentos de hadas nos ayudan a recorrer nuestro miedos. Para sentir cómo cuentan las chicas y chicos. Leamos en voz alta.
Ahí va:



Había una vez una princesa que vivía en un castillo adonde tenía miles de sirvientes que la ayudaban con su ropa y sus zapatos y un día la princesa decidió salir al bosque a recoger flores y entonces una bruja la hechizó y la convirtió en una bruja entonces la mala planeó una gran poción para hechizar también a los reyes que eran el papá y la mamá y también hechizaría a los ciudadanos si le sobraba un poco de la poción y el pueblo quedaría hechizado y dormido y el principe salvaría a todo el pueblo y quedaría desembrujado y la princesa sería feliz quedaría desechizada y el príncipe sería feliz para siempre con su princesa.

FIN




La princesa del cuento de Alma


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el uso del potencial en el cuento de Alma!!! Agradezco la generosidad de los compiladores por compartir estas historias. Cristina